Términos y Condiciones

[ux_banner height=»300px» bg_overlay=»rgba(3, 3, 3, 0.71)»] [text_box width=»40″ width__sm=»60″ position_x=»50″ position_y=»40″ text_align=»left»]

TÉRMINOS Y CONDICIONES

[/text_box] [/ux_banner] [gap height=»60px»]

Derechos del Donante

Desde 2016 la deducción fiscal por la donaciones a FUNDDATEC será del 75% para los primeros 150 euros y a partir de ese importe.

Los datos solicitados para finalizar el pago pueden servirle de utilidad para la aplicación de deducciones y para emitir los certificados.

Certificados de donación

Puede recibir un certificado de donación para desgravarse un porcentaje de la aportación en la próxima declaración de la renta.Para ello es posible que necesitemos datos añadidos a los que se han solicitado par tramitar la donación.

Para ello solicítelo por correo electrónico a info@funddatec.es.indicando el número de pedido que aparece en el correo de confirmación del pago y sus datos como nombre, apellidos, correo electrónico facilitado al hacer la donación y NIF.

Las donaciones no son por si mismas un gasto deducible pero pueden resultar en beneficios fiscales a través de deducciones en cuota tanto del Impuesto sobre Sociedades como en el Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas si la entidad donataria, aquella que recibe la donación, es una entidad beneficiaria de mecenazgo, enumeradas en el artículo 16 de la Ley 49/2002, de 23 de diciembre, de régimen fiscal de las entidades sin fines lucrativos y de los incentivos fiscales al mecenazgo.

[gap height=»60px»]