¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

San Juan de Aznalfarache, 19 de septiembre de 2022

 
El presidente de Funddatec (Fundación para el Desarrollo Tecnológico, Sostenible y Circular), Antonio Retamero y el presidente de APICH ( Asociación de Promoción e Intercambio Hispano-Chino), Chris Chen, han mantenido en la sede de Funddatec en San Juan de Aznalfarache un primer encuentro para sentar las bases de la colaboración entre ambas entidades.
 
La delegación china recorrió las instalaciones de Funddatec y expuso las actividades desarrolladas hasta la fecha en España, entre las que destaca la exposición sobre los voluntarios chinos que ayudaron a la República durante la guerra civil, un apoyo muy poco divulgado hasta la fecha.
 
Funddatec, por su parte, ofreció su sede para todas las actividades encaminadas a fomentar las relaciones económicas, culturales y sociales entre Andalucía y China. Antes de que termine el año se espera celebrar un encuentro de personas y entidades de Sevilla y su entorno interesadas en la cultura china para concretar un plan de actividades conjuntas para 2023.