Principios de Actuación

Filosofía

Desde nuestra fundación en el año 2000 hemos tenido claro que desde las empresas podemos aportar socialmente contribuyendo en el logro de un mundo mejor, apostamos por proyectos innovadores y que repercutan a corto plazo en nuestra sociedad.

 Estamos siempre abiertos a la colaboración con otras entidades, fundaciones y ONG como fórmula para obtener mejores resultados en nuestros cometidos de ayuda a la sociedad. 

Objetivos

Siempre hemos tenido la voluntad de apoyar a niños y jóvenes, especialmente a los que tienen necesidades diferentes y/o corren riesgo de exclusión, pero siempre que veamos la necesidad de ayuda orientamos nuestros proyectos a otros colectivos como es el caso de las mujer en zonas rurales, menores extranjeros no acompañados MENAS, a la igualdad de género o la obesidad infantil.

La colaboración empresarial y el aporte a las empresas para que desarrollen su Responsabilidad Social es un objetivo prioritario.

ODS

Con la firma como socios de Pacto Mundial  en Enero de 2016, iniciamos un camino para ordenar nuestras actividades hacia cada uno de los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible y sus correspondientes Metas.