¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

En relación con la alianza entre Funddatec y Andalucía es Digital

Animamos a participar en este interesante programa de emprendedores gratuito.

 

¿ESTÁS PENSANDO EN CREAR UNA EMPRESA TECNOLÓGICA?

¡ESTE PROGRAMA ES PARA TÍ!

APROVECHA EL PROGRAMA PRE-ACELERACIÓN PROYECTO SOSTENTIC PROGRAMA EMPLEA VERDE 2020

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

Dirigida a emprendedores/as de Andalucía (Cádiz, Jaén, Málaga y Sevilla) y de Canarias (Las Palmas y Tenerife), SOSTENTIC apoyará proyectos tecnológicos orientados a la sostenibilidad dirigidos a los sectores de actividad Agrario, Pesquero, Turístico e Industrial.

También podrán presentarse emprendedores, profesionales autónomos, técnicos y directivos de empresas vinculados a las TICs que quieran convertir sus propuestas de negocios tecnológicos en empresas reales orientadas a la sostenibilidad

Plazas gratuitas, limitadas y abiertas a todos y todas. Tendrán preferencia los siguientes colectivos: mujeres, jóvenes hasta 35 años, mayores de 45 años, inmigrantes, personas con discapacidad y residentes en áreas protegidas y/o zonas rurales. Se atenderán todas las solicitudes.

El programa incluye: formación, acompañamiento (mentoring), acceso a expertos en  financiación,  marketing, ventas, estrategia, legal, Networking  y a más de 60 premios valorados en más de 40.000 euros.

El programa aplica una metodología desarrollada  durante más de 20 años que  ha  conseguido crear con éxito muchas empresas en todo el mundo aplicando el microaprendizaje y learning by doing a los proyectos presentados.