Patronato de Honor

¿Quién forma parte del Patronato de Honor?

Está compuesto por personas y empresas que por su trayectoria empresarial, profesional o personal, demuestran que tienen voluntad de efectuar labores de aporte social y consideran los objetivos fundacionales de Funddatec adecuados para el desarrollo de su Responsabilidad Social.

Pertenencia

Se realiza mediante acuerdo adoptado por mayoría simple de los patronos asistentes o representados en cada reunión del Patronato.

Reconocimiento

Tiene carácter de reconocimiento a la trayectoria empresarial, personal o profesional por parte de la Fundación.

Participación

La participación es voluntaria y se puede cumplimentar en el desarrollo de nuestros proyectos, o bien  llevando la tarea de representación de nuestra fundación como Embajadores de un determinado territorio.

Sigamos creciendo

Después de veinte años de aporte social continuado llegamos en este ejercicio 2020 con unos ambiciosos objetivos, nuestro propósito es poder aportar ayuda a más niños y jóvenes por medio de la educación, la cultura y las nuevas tecnologías, poniendo especial atención a colectivos con necesidades especiales y riesgo de exclusión.

¿Nos acompañas en esta aventura?

Patronato de Honor Mecenas 

Empresas que con su implicación en los proyectos de acción social, aportarán a Funddatec ideas, personas y una pequeña ayuda en su sostenibilidad financiera.