¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

La banda del Maestro Tejera el 24 de junio y las Orquestas Inclusivas el 25 actuarán en la plaza de la Mujer Trabajadora de San Juan de Aznalfarache con limitación de aforo y cumpliendo un protocolo que asegure la protección sanitaria de la ciudadanía.

 

La música en directo vuelve a San Juan de Aznalfarache para festejar la onomástica de su patrón, San Juan Bautista. El jueves 24 será la música de la Banda del Maestro Tejera y el día 25 las Orquestas Inclusivas. Ambos conciertos serán gratuitos y se celebrarán en la plaza de la Mujer Trabajadora (frente al Ayuntamiento) a las 21:00h sin entrada previa, con limitación de aforo y respetando un riguroso protocolo de seguridad frente al Covid_19.

El viernes 25 de junio estará dedicado a la música clásica con la interpretación de obras de Mascagni, Bach o Verdi, entre otros, a cargo de Orquestas inclusivas, un proyecto de Funddatec donde se da cabida a profesionales, estudiantes, y aficionados de cualquier edad, raza, condición social o con algún tipo de discapacidad.

Ambos conciertos se desarrollarán respetando un protocolo creado para la ocasión que garantiza el cumplimiento de todas las medidas de seguridad frente al Covid_19. El aforo estará limitado a 150 personas que permanecerán sentadas en todo momento. Como no hay entrada previa, el personal de la organización indicará a los espectadores dónde deben sentarse. La mascarilla será obligatoria durante la celebración de los conciertos.

El día 24 será el turno para la Banda de Música del Maestro Tejera, con más de un siglo de historia, es una agrupación mítica de Sevilla. Estará en San Juan para deleitar a los espectadores con sus piezas populares de compositores españoles del siglo XIX y XX tales como Gerónimo Giménez, Emilio Cebrián o Cristóbal Oudrid. Incluirán la tradicional marcha «Pasan los campanilleros» del ilustre sanjuanero Manuel López Farfán.