¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

En la sede de San Juan de Aznalfarache (Sevilla), 1 de marzo de 2022

Funddatec (Fundación para el Desarrollo Tecnológico, Sostenible y Circular) inicia un nuevo programa en su sede de San Juan de Aznalfarache con la danza como protagonista y la dirección del prestigioso coreógrafo Johan Inger.

Este proyecto, denominado Take Off Dance Johan Inger Youth Project, es un programa de entrenamiento profesional intensivo para jóvenes entre 18 y 24 años, centrado en el desarrollo profesional y personal, mediante clases y talleres con profesores y expertos del más alto nivel, tanto nacional como internacional, con una atención personalizada destinada a potenciar el talento y la identidad artística de valores emergentes.

El equipo directivo lo componen el propio Johan Inger, director del programa, con una galardonada trayectoria internacional; la co-directora Carolina Armenta, muy ligada al Centro Andaluz de Danza desde 2011  y como gerente  Gregor Acuña Pohl, que ha trabajado con importantes compañías como La Cuadra, Comediants, la Compañía Nacional de Teatro Clásico y Tricicle.

El equipo docente cuenta con profesionales de la talla de Pilar Pérez Calvete, Raúl Heras, e Isabel Vazquez, entre otros, así como un gran elenco de profesores y artistas internacionales: c Anders Hellstöm, Amos Ben-Tal, Milena Twieahus, Zoran Markovic, Urtzi Aranburu, Sandra Marín y Ralitza Malehounova, todos ellos de reconocido prestigio en el mundo de la danza.

 

Este nuevo programa académico inicia el proceso de selección de candidatos, previa presentación de curriculums y material en vídeo de manera online, y se cerrará el próximo 30 de Abril. A partir del 15 de Mayo se celebrarán las entrevistas personales con los seleccionados y los resultados se comunicarán antes del 31 de Mayo.

El programa se desarrollará de octubre a julio, 30 horas semanales en horario matinal, con posibilidad de cursar un segundo año, por exclusiva invitación.

Funddatec ha dispuesto un programa especial de becas para alumnos y alumnas con talento que por falta de medios económicos no puedan cubrir la matrícula.

Más información:    https://takeoffdance.org