loader image
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Sevilla, 5 de diciembre de 2021

 
En el Día Internacional de los Voluntarios, que se celebra todos los años el 5 de diciembre desde que en 1985 lo promovió la ONU, Funddatec (Fundación para el Desarrollo Tecnológico, Sostenible y Circular) inicia un programa de Voluntariado dirigido a personas de todas la edades a partir de los 18 años.
 
Las actividades de las voluntarias y los voluntarios se focalizan en la cultura y la sostenibilidad en el contexto de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) y la Agenda 2030, la búsqueda de la inclusión, la igualdad y la colaboración intergeneracional. El programa de voluntariado de Funddatec se desarrollará en su nueva sede de San Juan de Aznalfarache (calle Barajas, 6-antiguo Cine Loreto en el Barrio del Monumento).
 
Funddatec es una fundación privada sin ánimo de lucro, con la consideración de entidad de Utilidad Pública, que inició sus actividades en el año 2000 y desde 2016 forma parte de la Red del Pacto Mundial de Naciones Unidas. A lo largo de sus veinte años de existencia ha puesto en marcha múltiples iniciativas como el Conservatorio de Música de Sanlúcar la Mayor, las Orquestas Inclusivas, programas de Cooperación al Desarrollo, Mayores Digitales, entre otras.
 
Las personas interesadas pueden dirigirse a info@funddatec.es