¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Sevilla, 22 de junio de 2022.

 
 
Tras el éxito cosechado tras la recuperación del Festival Nacional de Música “Noches de San Pedro”, este verano Sanlúcar la Mayor abrirá de nuevo las puertas del patio de los naranjos de San Pedro para celebrar este acontecimiento musical, que continúa con más conciertos y novedades de gran calidad.
Con especial ilusión, el Alcalde de Sanlúcar la Mayor, Juan Salado, acompañado de la Directora del Conservatorio, Ana Gutiérrez, de su Delegada de Comunicación, Carmen Sáez; y del Presidente de Funddatec, Antonio Retamero, han presentado la nueva edición de este acontecimiento musical, que comenzará con el Festival Juvenil. Este evento preliminar contará con cuatro conciertos del alumnado del Conservatorio de Sanlúcar la Mayor. La entrada al festival joven será libre, hasta completar el aforo.
Por su parte, el día 29 de junio, se celebrará la inauguración del Festival Nacional de Música que compondrán un programa que constará de ocho conciertos
La entrada tendrá un precio simbólico que se mantiene en ocho euros. Cabe destacar que todo lo recaudado irá destinado, al igual que en la edición anterior, a la creación de una bolsa de becas para el alumnado que las necesite para seguir cursando sus estudios. El AMPA “El Atril” colaborará nuevamente con el festival, haciéndose responsable del ambigú, que ayudará a aportar fondos al programa de becas.
 
Toda la información sobre reservas y programas esta ya disponible en www.nochesdesanpedro.es.
 
El Festival es organizado por el Conservatorio de Música de Sanlúcar la Mayor, junto con el Ayuntamiento de Sanlúcar la Mayor y FUNDDATEC.