¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

La consultora ambiental Ciconia, dedicada a mejorar la competitividad de las empresas iniciando la transición hacia modelos económicos circulares e impulsando a las Administraciones Públicas y otras organizaciones empresariales a la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible, ha firmado un acuerdo de colaboración con Funddatec. Ambas entidades buscan poner en común sus recursos con el propósito de identificar iniciativas, eventos, actuaciones, campañas informativas o programas de formación que constituyan un impulso en la Economía Circular.

 

En el acuerdo entre ambas entidades se ha confirmado la incorporación de Cristina Cáceres Moro, CEO de Ciconia, como Patrona de Honor de Funddatec asociada a las acciones por la Economía Circular.

 

Este nuevo acuerdo se firmó el pasado 26 de octubre en la nueva sede de Funddatec, situada en San Juan de Aznalfarache.  Participaron en este encuentro Antonio Retamero Mates, presidente de Funddatec; Carolina González Vigo, vicepresidenta de Funddatec y Cristina Cáceres Moro, CEO de Ciconia.