¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

San Juan de Aznalfarache (Sevilla), 3 de marzo de 2022

Del 3 al 31 de marzo en la sede de Funddatec en San Juan de Aznalfarache

 
Esta mañana se ha presentado en la Casa de la Provincia la primera edición internacional de IMPACTARTE (Arte y Cultura con impacto de género) que se inaugura el jueves, 3 de marzo de 2022, a las siete de la tarde, en la sede de Funddatec en San Juan de Aznalfarache con la exposición colectiva «Entre Azules» y la actuación de flamenco inclusivo de Elena San Román, Roxana Mouriño y Lola Yang, al toque y Wang Shen, al cante.
 
En la exposición de pintura participan nueve artistas plásticas: Carmen Ibáñez, Concha Barón, Celia Morgado, Gema Climent, Lola Tirado, María José Forné, Miriam Cubiles, Rocío Melgarejo y Sonia Marcianesi.
El programa de este evento, que se celebrará en años sucesivos en Argentina y Brasil, integra las siguientes actividades:
 
Jueves, 10 de marzo
 
Encuentro Mujer y Flamenco con la charla recital de Laura Vital, acompañada a la guitarra por Eduardo Rebollar y al baile por Yolanda Lorenzo.
 
 
Viernes, 18 de marzo
 
Encuentro Mujeres y Literatura con la presentación del libro de poemas «Alfileres» de Carmen Herrera y la actuación de Manuel Marvizón, al piano y el canto de Cheché Alvarez.
 
 
Jueves, 24 de marzo
 
Mesa redonda sobre Mujer y Solidaridad  con las experiencias de Andrea Luis Castillo, de Mujeres Solidarias contra el Covid; Clara Buzón García, Mujeres Solidarias en El Salvador; Erica Williams, Mujeres Solidarias en Honduras y Dalal El Hassani, Mujeres Solidarias en el volcán de La Palma. El debate se cerrará con la actuación de la cantautora Mayte Sanz.
 
 
Jueves, 31 de marzo
 
Clausura de Impactarte con el concierto de Rafael Riqueni, presentado por Carlos Alvarez.
 
 
La primera edición de Impactarte, organizada por Funddatec (Fundación para el Desarrollo Tecnológico, Sostenible y Circular), ha sido posible por el patrocinio del Ayuntamiento de San Juan de Aznalfarache, la Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico de la Junta de Andalucía, la Fundación Samu, Bodegas Barbadillo, Power Solution, Ilunion Hoteles, Consejo Social de la Universidad de Sevilla y Azalea Beers con la colaboración de EthicFood, Optimiza, Instituto de Capacitación para Mandos Intermedios de Andalucía (ICADA), Servinform, Silva Valdés Abogados, O’Clock, EPG Salinas, Artes Escénicas Rebollar y Stefanini Group.
 
 
Todas las actividades comenzarán a las siete de la tarde en la sede de Funddatec (Calle Barajas, 6 en el Barrio del Monumento) en San Juan de Aznalfarache.